miércoles, 5 de noviembre de 2008

momentos entrañables de la cena, querejeta se queda frito

7 comentarios:

gregor dijo...

¡que carica de pena, wollensky!
metete una descarga electrica y anímate, hombre...digo androide o droide o dumi o eso...
ánimo, que todas las androides son iguales...

Wendy Pan dijo...

Cómo he dicho ya por todos lados, qué bueno el dialogo Wollensky-Roswell del capitulo de anoche, mítico!
ESe momento Berlusconi-emperador
"No, sí, eso fue muy fuerte"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mencantó cuando descubriste el cable que salía de tú cabeza, qué careto pusiste jejeje mu bueno.

Campanilla dijo...

Estoy de acuerdo, el diálogo tuyo con Rose fue de lo mas divertido del capítulo.

"La Primavera en París es una mariconada, llena de franceses que solo sirven para hacer quesos"
jajajajaja

la pequeña dijo...

gracias mis queridas niñas me llenais de animos, espero que sigamos divirtiendo a criaturas como vosotras un besote

Unknown dijo...

Hola Wollens, soy roswy. que bonito balcon tienes en tu casa y que vistas mas alucinantes. Haber si otro dia entro y me la enseñas.
Mañana nos vemos.

el trampero dijo...

Yo también me quedaría frito en el hombro de lorna...

isaac dijo...

Pequeña, tengo que admitir que hoy me he descojonado brutalmente contigo, ese romántico sueño tuyo con Lorna ha sido mítico!!